EL ALMA DE SAN BOMBAS

Hola,
Soy Juliana Molano,

Gerente creativa de este sueño, nací en Bogotá, Colombia y me considero emprendedora de locas ideas.

Soy una mujer apasionada por la vida, trato de contagiar mi alegría a todo el que se me pase por enfrente, me esfuerzo en poner todo mi amor y buena energía a cada proyecto que emprendo.

Incansable, porque además de emprendedora, también soy madre, esposa, estudiante, amiga entre otras… lo cual sin duda ha fortalecido mi ingenio y mis ganas por cumplir mis propios sueños, mientras ayudo a cumplir los de los demás.

Formacion personal

Como consecuencia de mi pasión por lo que hago, no he parado de estudiar nunca, me encanta aprender todos los días… me gradué como Administradora de Empresas, adelante estudios de Especialización en Gerencia de Mercadeo y soy estudiante de MBA en Administración en la Universidad Externado de Colombia en conjunto con Florida University FIU.

Además me he capacitado con los mejores en globoflexia, arte floral, pintura, artes, fotografía, marketing digital, protocolo, etiqueta y manualidades, con empresas nacionales entre ellas Sempertex y con profesionales internacionales.

Por qué san bombas

Nací en una familia de artistas, arquitectos, pintores de talla internacional, docentes y emprendedores, por tanto por mis venas corre el arte y las ganas de creer en sí mismo.

Hace 13 años descubriendo mi ingenio, mi facilidad con las relaciones públicas y mis habilidades manuales cree un proyecto universitario que hoy en día es mi empresa.

Haz lo que te haga feliz, por eso existe San Bombas, porque en lo que fue un ejercicio pedagógico descubrí algo que a diario me mueve, que me emociona y me hace ser mejor persona y me permite ayudar a otros.

Experiencia

Luego de 13 años, se aprende mucho, tengo una gran ventaja, conozco los dos mundos.

Como empleada he pasado por varios cargos directivos donde he tenido que contratar a otros, para hacer eventos y actividades a un alto nivel en empresas como IBM, Universidad Externado de Colombia y Compensar, pero también desde mi rol de empresaria he sido contratada para realizar y asesorar eventos de todo tipo en muchas empresas.

Por tanto entiendo realmente que requiere cada uno, conozco a mi competencia y eso me ayuda a tener soluciones a la mano en cualquier situación y asesorar con toda la confianza, buscando lo mejor para mis clientes.

Nuestra razón de ser