RESPONSABILIDAD SOCIAL

El planeta, los niños y las buenas causas para ayudar a otros,

Siempre serán para nosotros prioridad, por eso trabajamos con un programa anual que nos ha permitido:

Nos incorporamos hace poco a la causa de la Fundación Doctora Clown, con talleres de globoflexia gratuitos para sus doctores clown, de esa manera garantizamos que los niños enfermos sonrían con cada globo, figura y pirueta que llevemos hasta cada uno de los hospitales.

De cada proyecto facturado descontamos el 5% del mismo, para abonarlo a una causa social; este año ayudaremos a la Fundación Bebé con Alas donando tiempo y materiales para su gran Suelta de Globos al Cielo 2017 por aquellos bebitos que murieron antes o muy pronto al nacer.

Desde unos años atrás trabajamos con la Fundación El Buen Samaritano ubicada a las afueras de Soacha, donde este año contribuiremos con cursos de emprendimiento desde la globoflexia para mamitas cabezas de familia.

Ofrecimos nuestros conocimientos y relaciones a Sempertex para ayudarles con la difusión y realización del programa cuida el planeta, donde se reciclan globos para hacer productos para mascotas.

En San Bombas nada se desperdicia

Utilizamos todo el retal de globos, cintas, papeles entre otros para hacer nuevas figuras, otros eventos y contribuir con el uso del 100% o más de los productos; sabemos que cada elemento ha gastado recursos, energía, agua y demás para ser elaborado y por eso somos conscientes del cuidado al planeta.