Nuestro proceso

Cada evento, regalo o taller, son siempre un nuevo proyecto, por tanto lo determinamos en objetivos, necesidades y alcances:

El primer acercamiento nos permite conocer y entender más fácilmente aspectos propios del proyecto como: cuál será el motivo de la celebración, que ideas tienes y para quién será ofrecido el evento o regalo, cuál es la fecha y hora, lugar, entre otros detalles importantes. Pero sobre todo tus expectativas.
Ahora que conocemos de cerca lo que quieres, podemos alinearlo y exponer las opciones que consideremos son las mejores para tu celebración, incluyendo alcances y presupuestos.
Finalmente y luego de llegar a un acuerdo, iniciamos el proyecto y te presentamos las actividades que realizaremos, para que el día y fecha elegida tengas la celebración o el detalle hechos realidad.

EVENTOS

1

REGALOS
EMPESARIALES

2

ACTIVIDADES
EMPRESARIALES

3

ARTE
FLORAL

4

Eventos

El secreto de los mejores eventos está en la planeación y organización interna, todo ese gran trabajo que hay por detrás de los montajes, tiempos y personas, que a veces nadie ve…

Después de muchos años en eventos sabemos la dedicación y entrega que se necesita para llevarlos a cabo y también sabemos que es una labor que necesita de un equipo de trabajo con amplia experiencia, nosotros tenemos ambas cosas.

Entre aliados y opciones somos capaces de solucionar rápidamente cualquier imprevisto, no importa la dificultad, siempre te ayudamos a salir adelante en tus eventos, celebraciones o cualquier proyecto.

Regalos empresariales

Siempre hay clientes especiales, condolencias, nacimientos, empleados e hijos de los empleados, para todos ellos hacemos algo especial, creativo y sobre todo acorde al momento y necesidad.

Nos gusta generar experiencias, momentos de recordación que acompañen los regalos corporativos, esto le da aún más relevancia y ayudan a cumplir el objetivo de bienestar entre los trabajadores.

Actividades empresariales

Con talleres, experiencias y capacitaciones creativas llegamos a empleados y sus familias, creamos experiencias que realmente aporten en la mejoría del clima laboral..

Hacemos de las actividades algo divertido, trabajamos con coaching y talleres que pueden ser realizados en las instalaciones de la empresa o en otros lugares adecuados para estos fines.

Que tal talleres de cocina italiana, japonesa e infantil, comics, talleres para parejas, yoga o talleres de maquillaje artístico y profesional, talleres de arte, spa empresarial, siempre tendremos suficientes opciones para innovar y llevar las actividades empresariales a otro nivel.

Arte floral

Las flores nos comparten su vida llenando espacios de colores, aromas y formas, en ocasiones no hay nada mejor que las flores para eventos y actividades.