Nuestro proceso

Cada regalo y evento son siempre un nuevo proyecto, por tanto los desarrollamos así:

El primer acercamiento nos permite conocer y entender más fácilmente aspectos propios del proyecto como: cuál será el motivo de la celebración, que ideas tienes y para quién será ofrecido el evento o regalo, cuál es la fecha y hora, lugar, entre otros detalles importantes. Pero sobre todo tus expectativas.
Ahora que conocemos de cerca lo que quieres, podemos alinearlo y exponer las opciones que consideremos son las mejores para tu celebración, incluyendo alcances y presupuestos.
Finalmente y luego de llegar a un acuerdo, iniciamos el proyecto y te presentamos las actividades que realizaremos, para que el día y fecha elegida tengas la celebración o el detalle hechos realidad.

CELEBRACIONES
INFANTILES

1

GLOBOS

2

FIESTAS
TEMÁTICAS

3

REGALOS

4

ARTE
FLORAL

5

Celebraciones infantiles

No hay nada más gratificante que regalar momentos felices y más cuando se trata de niños.

Las sonrisas, las caras de sorpresa, los abrazos y los momentos inolvidables en familia y con amigos, son recuerdos que los acompañarán toda su vida, nuestra labor es asesorarte y ayudarte en hacer realidad sus sueños.

Los niños no son tradicionales, son difíciles de sorprender, por eso nos encanta realizar cosas realmente diferentes:

Que tal una cata de helados artesanales donde papás y niños aprenden mientras comen delicioso, o un taller de pintura lleno de cultura y diversión, pero si lo que te gusta la onda natural, hacemos yoga y mandalas para grandes y pequeños, y no pueden faltar las fiestas donde la música pop, jazz y rock tocan el alma de todos.

Globos

Son tradicionales están en nuestros pensamientos para cualquier celebración, por que dan color, forma e intención.

Los globos ya no son los de antes, son mejores!!! puedes hacer arte con ellos convirtiendolos en la forma que se te ocurra, además puedes tener luz led en su interior y como si fuera poco, sus estampados y colores no tienen fin.

Los globos son un tema serio

Por tu seguridad y la de todos los asistentes a tu evento, solo trabajamos con helio certificado, esto significa que fue creado por laboratorios y envasado con todas las normas de seguridad para evitar por completo quemaduras, explosiones o asfixia.

Adicionalmente trabajamos con globos Sempertex, que son 98% biodegradables y estamos comprometidos con los programas de reciclaje de esta empresa, para realizar nuevos productos para mascotas con los globos que se desechan al final de los eventos.

Fiestas temáticas

No importa mucho la edad que tengas, sumergirte en un mundo de fantasía siempre será divertido.

Los detalles como colores, ropa, comida y música, pueden hacerte vivir películas, épocas, y hasta lugares del mundo, la imaginación y creatividad son nuestras mayores aliadas a la hora de crear y recrear historias vívidas que te transporten por un momento a donde siempre has soñado llegar.

Regalos

Entregar un símbolo que transmita nuestras emociones, algo tan especial, propio y único que sea capaz de expresar lo que sentimos hacia alguien.

Somos especialistas en crear detalles a la medida, maravillosos que son irrepetibles, como tus sentimientos.

Arte floral

Formas, colores, olores, todo habla por sí solo, son mezclas maravillosas, creaciones que transmiten y llenan los espacios de vida.

Con flores, plantas y materiales decorativos, creamos composiciones que vayan de la mano de tus sentimientos