Que nos inspira a la hora de crear eventos

Ser desarrollador de eventos me obliga a buscar incansablemente contenidos, temáticas y toda clase de fuentes de inspiración. Me he convertido en una exploradora incansable de ideas que me lleven a crear nuevas opciones y lindos momentos para mis clientes.


Soy una persona muy visual, por tanto me encanta rodearme de lo que es bello y tratar de encontrar la belleza en todo lo que veo. La búsqueda e inspiración son esenciales para mi trabajo, y gran parte de mi tiempo estoy buscando nuevos medios de inspiración.

Conecto todo lo que veo, me encanta seguir a decoradores internacionales en sus blogs, cuando salgo al centro comercial el diseño de las vitrinas de cada almacén me regala una nueva idea, mi amigo inseparable Pinterest cada día lleno de nuevas ideas, las revistas especializadas son un manjar para mi creatividad, los almacenes de artículos decorativos me enloquecen…

Sigo las tendencias de mis clientes tanto niños como adultos, pues cada vez más hay tendencias como la vintage que actualmente tiene muchos seguidores que me llenan de mil ideas para crear.

Cuando salgo de viaje me encanta ver todo lo que se impone en otros lugares, los diseños arquitectónicos, las vitrinas, los restaurantes, la gastronomía, hasta las personas en su forma de atender son fuentes de inspiración para crear lindos conceptos para los eventos que hacemos constantemente.

Las flores, los globos, los dulces, los lindos menajes se mezclan en un sinfín de colores, texturas, aromas que comienzan a dar esa inspiración tan anhelada cuando de pensar en eventos se trata.

 

Write a comment