La Magia del Ratón Perez

Ahora que me estreno como mamá, he comenzado a revivir todos los momentos de mi infancia y como olvidar aquel momento, en el que Ratoncito Pérez me visitó por primera vez.

Fue inolvidable… no puedo borrar de mi mente, la caja de chocolates que tenia un pequeño ratoncito pintado en el borde y un nuevo cepillo de dientes que venia acompañándolo. Y sin saber como apareció mágicamente  en mi mesita de noche, al día siguiente que se me cayó mi primer dientecito.

Ahora recordando mi niñez , reviviendola con mi hija y en esta nueva etapa de fortalecimiento de mi empresa; me puse el reto de crear productos desde San Bombas, que nos llenen el alma y que tengan una gran dosis de corazón. Permitiendo a muchos papás y niños dejar huellas memorables en sus vida, como la que dejó mi mamá y el ratón Pérez en mi.

En conjunto con mi equipo de trabajo creamos el kit Ratoncito Pérez, que es una linda representación de los sueños cuando se es niño y de eso, que se esta perdiendo tanto en estos tiempos, como es la fantasía, la creatividad y la capacidad de soñar despiertos.

Con esta creación pretendemos acercar a padres y niños, a través de la lectura, los buenos hábitos, la sorpresa de recordarles a los que amamos que hay tiempo para soñar…

Como también inculcar en los chiquitos, que el cuidar nuestro cuerpo tiene recompensas y generar toda una magia al rededor de este lindo concepto.

Nuestros Kits son personalizados, cuentan con varios elementos en su interior que dejaran boquiabieros a padres y niños, los llevamos a domicilio y nos robamos las sonrisas de todos, cada noche en cada almohada.

Adicionalmente este kit tiene un lindo componente social, pues por la compra del mismo ayudamos a fundaciones con niños de escasos recursos, para que también a sus casas lleguen capacitaciones de higiene oral y los kits para los más pequeños.

Tambien estamos generando talleres lúdicos, con un alto componente artístico, literario y divertido donde el ratoncito Peréz se vuelve protagonista de fiestas infantiles, talleres de arte  y momentos lindos para las familias.

Te animas a conocer nuestros kits?

Write a comment